We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Hotel Monument, la última joya de Barcelona - Lateral
26 de octubre de 2016 0 Comentarios

Hotel Monument, la última joya de Barcelona

Si tienes pensado visitar Barcelona en las próximas fechas y te apetece darte un capricho, lee atentamente…Barcelona, una de las ciudades más turísticas de nuestro país, dispone de una nueva joya en el Paseo de Gracia, el Hotel Monument que ha sido inaugurado la pasada primavera y que hemos querido conocer de primera mano.

Tras dos años de reformas, el edificio, una joya arquitectónica situada frente a La Pedrera y construida en 1895, alberga desde el pasado mes de marzo un lujoso alojamiento que engalana, aun más si cabe, la principal arteria comercial de la Ciudad Condal. En los trabajos de mejora, como no podía ser de otra forma, se han respetado todos los elementos de la fachada del histórico edificio, antigua sede del hotel Condes de Barcelona.

Aparte de la decoración de sus 84 habitaciones, llevada a cabo de manera exquisita por Mercé Borrell, nos han sorprendido sus dimensiones que van desde los 24 m2 del alojamiento Deluxe a los 85 de la suite Enric Batlló, que ofrecen el máximo bienestar a sus huéspedes.

Destacable también la oferta gastronómica del establecimiento. Martín Berasategui, chef español con 7 estrellas Michelín, capitanea los dos espacios gastronómicos del hotel: El restaurante Lasarte, con dos estrellas Michelín, restaurado recientemente presenta un aspecto mucho más moderno y vanguardista. Muy apetecible la sala semiprivada en el comedor principal y una sala privada situada sobre la cocina. La segunda opción Oria, un restaurante de estilo Bistró con una cocina fresca y mediterránea. Si eres un amante de la buena mesa ninguno de los dos espacios te resultará excesivamente caro.

Por último, y no por ello menos especial, El Hall0 Cockail Bar integrado en el lobby del hotel, acogedor, cosmopolita y contemporáneo. Excepcional.

Un fantástico alojamiento con gran variedad de placeres para tus sentidos que teníamos ganas de recomendar en Fuera de Carta. Sobresaliente. 😉

hotel-monument-barcelona

mh-hall0-1241-117

© imágenes Rafael Vargas/monument-hotel.com

Deja un comentario