We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Zurbarán en el Thyssen, la exposición que no te puedes perder - Lateral
12 de agosto de 2015 0 Comentarios

Zurbarán en el Thyssen, la exposición que no te puedes perder

Para los amantes del Siglo de Oro español, te proponemos la visita a «Zurbarán. Una nueva mirada», la muestra de uno de los pintores españoles más importantes que permanecerá en el Museo Thyssen-Bornemisza hasta el próximo 13 de septiembre. Te lo contamos.

Ya sabes que nos entusiasma el arte, por eso queremos transmitirte nuestros gustos y las exposiciones que realmente son interesantes como esta fantástica muestra de Francisco de Zurbarán que incluye obras de sus primeros encargos, trabajos clave de su período de madurez y lienzos inéditos o recuperados en los últimos años que nunca han sido mostrados en España. Para nosotros una de las mejores recopilaciones que enriquece el conocimiento y labor del artista.

El museo propone un itinerario que incluye una sala dedicada a bodegones del artista, otro espacio dedicado a colaboradores de su obrador, obras de temas mitológicos y retratos que completan la producción de temática religiosa repartidas en las siete salas que componen la muestra.

Si estás en Madrid o vuelves de tus vacaciones antes de septiembre, te emplazamos a que visites el Thyssen, una de nuestras pinacotecas favoritas. Cuéntamos que te ha parecido!

zurbaran

Deja un comentario