We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Oniria de Elisa Agustino, en Lateral Fleming - Lateral
14 de agosto de 2019 0 Comentarios

Oniria de Elisa Agustino, en Lateral Fleming

Sumergete en un sueño con la nueva obra de Elisa Agustino en Lateral Fleming.

Se llama Oniria y son una serie de collages, de los cuales nosotros hemos cogido nuestros 4 favoritos

Nuestro local Lateral Fleming  pide a gritos un artista contemporáneo, en este caso contamos con una artista joven y emergente.

Con solo 22 años, Elisa se mete en el mundo de los sueños con este proyecto y nos dice que «La idea principal parte del mundo onírico y surrealista, de la recreación de sueños e historias que nacen en nuestra imaginación».

Usa elementos y situaciones comunes, que mezcladas entre ellas diríamos que están sacadas de lo más profundo del subconsciente. La imaginación de la artista es la protagonista, aunque también se ha querido inspirar de los sueños reales y más chocantes que ha ido escuchando y recopilando para esta obra. Juega con el mundo imaginario y onírico de las personas de nuestro día a día, ademas de ofrecernos una estética colorida y única.

A través de estas serigrafías es posible meternos en la cabeza y los sueños de otras personas, y quien sabe identificar algo que nos resulte familiar.

Estas obras son «un sueño», pero si además van acompañadas por un pincho de Lateral, la experiencia seguro que va a ser única.

Deja un comentario