We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Daniel Vega Borrego en LTL Arturo Soria - Lateral
17 de octubre de 2016 0 Comentarios

Daniel Vega Borrego en LTL Arturo Soria

Daniel Vega Borrego, presenta en Lateral Arturo Soria, su obra La Ciudad, un proyecto con una serie de obras relacionadas con la fotografía contemporánea y la arquitectura. Este tipo de fotografía ha sido una constante en la trayectoria artística de Daniel Vega Borrego. Líneas depuradas, retículas y espacios que, con el paso del tiempo y la acción del hombre, han perdido su perfección original.

danielvega_ataraxia

La propuesta se compone, por un lado, de obras de gran formato y, por otro, fotografías de menor tamaño procedentes de una bitácora visual iniciada en 2012. En La Ciudad aúna un trabajo más conceptual y meditado con otro producto del azar y la casualidad. El denominador común es que todas las imágenes tratan de captar la impresión del momento. Los grandes formatos lo hacen desde un punto de vista más narrativo y complejo y las imágenes de menor tamaño son percepciones más directas y sensibles del entorno.

danielvega_aftermath

Daniel Vega Borrego (Madrid, 1977) es Doctor en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, ampliando sus estudios en el International Center of Photography (Nueva York) y en la École Nationale Supérieure des Beaux-Arts (París). Su trabajo ha sido reconocido en varias ocasiones, con la Beca de Fotografía del Colegio de España (París), la Beca Fulbright para la ampliación de estudios artísticos en Estados Unidos y el IV Premio de Fotografía El Cultural de El Mundo, entre otras. Daniel Vega Borrego, está representado en la actualidad por Twin Gallery, exhibiendo su trabajo internacionalmente en Nueva York, Londres, París, Berlín, Atenas, Oporto, Amsterdam y Tokio.

En Lateral hemos apostado desde nuestros inicios por la adquisición y el mecenazgo de artistas contemporáneos de talla internacional en el marco de nuestra iniciativa ArteLateral. Fruto de esta labor son las exposiciones en todos nuestros restaurantes de Madrid.

¡No pierdas la oportunidad de contemplar grandes obras de arte contemporáneo mientras saboreas uno de nuestros deliciosos pinchos!

© de las imágenes Daniel Vega Borrego

Logo Mahou

Deja un comentario