We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

¡LTL a CASA ha vuelto! - Lateral
23 de abril de 2020 0 Comentarios

¡LTL a CASA ha vuelto!

Hemos vuelto ampliando nuestra oferta de delivery, añadiendo nuestros populares pinchos de solomillo con foie, cebolla confitada y brie fundido así como nuevas propuestas para compartir, la bandeja de pinchos estrella y la degustación de pinchos, entre otros.

El servicio LTL a Casa se realiza con las máximas medidas de seguridad para los empleados, repartidores y clientes, siguiendo estrictamente las recomendaciones actualizadas de las autoridades sanitarias y la normativa de seguridad alimentaria.

Reabrimos nuestro servicio de comida a domicilio tras el cierre temporal de nuestros restaurantes el pasado 13 de marzo. Hemos vuelto incluyendo novedades para que disfrutar desde la comodidad de tu casa, ofreciendo a domicilio la mayoría de nuestros platos disponibles en nuestros restaurantes tras añadir nuestros pinchos: Solomillo con foie, Solomillo con cebolla confitada y Solomillo con brie fundido además de uno de nuestros postres más conocidos, la Torrija de pan brioche a la plancha.

También incorporamos como novedad a la oferta de delivery, nuestras bandejas pensadas para compartir, que incluyen una selección variada de pinchos: Bandeja de pinchos estrella (1/2 de tortilla, 1 de Solomillo con foie, 1 de Solomillo con brie fundido, 1 de Solomillo con cebolla confitada, 2 Croquetas de jamón y 2 Croquetas de boletus), Bandeja de pinchos de solomillo (2 de Solomillo con foie, 2 de Solomillo con brie fundido y 2 de Solomillo con cebolla confitada) y Degustación de pinchos (Pincho Lateral, Solomillo con cebolla confitada, Matrimonio, Rollito de salmón, Croqueta de jamón y Croquetde boletus).

Puedes disfrutar de una gran variedad de opciones en casa en diferentes momentos del día, LTL a CASA está disponible en horario de 12.00 a 00.00 horas de lunes a domingo. Pide nuestro Pincho Lateral, las croquetas LTL (jamón o boletus), cualquiera de nuestras ensaladas y el pincho de tortilla española del tiempo, entre muchos otros.

Para los más indecisos y para los que no tienen tiempo durante su jornada de teletrabajo están disponibles los combos Lateral Box. En la carta de LTL a CASA también ofrecemos nuestras propuestas para disfrutar desde el aperitivo con opciones como las Patatas dos salsas, Anchoas, Boquerones o Mejillones hasta celebraciones como cumpleaños con nuestras Tartas enteras (Tarta de limón y Tarta de chocolate) o nuestros deliciosos postres (Tiramisú Savoiardi, Tarta de chocolate y Tarta de Limón).

El servicio de comida a domicilio, LTL a CASA se realiza con las máximas medidas de seguridad para los empleados, repartidores y clientes bajo un estricto protocolo puesto en marcha, reforzando las medidas de higiene, desinfección y seguridad para garantizar un servicio seguro desde la cocina hasta el domicilio.

¡Disfruta ya de LTL a CASA!

Pide en Deliveroo, Glovo y Uber Eats.

Deja un comentario