We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Nuevo combo en exclusiva en LTL a CASA, LTL MEX para 2 - Lateral
28 de mayo de 2020 0 Comentarios

Nuevo combo en exclusiva en LTL a CASA, LTL MEX para 2

Tenemos un nuevo combo en exclusiva en LTL a CASA y solo disponible en Deliveroo. Es perfecto para cenas o comidas en familia y con amigos, fácil de compartir y nunca falla para satisfacer el apetito.

Disfruta ya de nuestro combo LTL MEX para 2 personas, estos días además, Deliveroo celebra la semana latina con un 20% de descuento. Con Frijoles negros, Tartar de aguacate, Crema Agria y Queso Cheddar, no importa con que acompañes nuestros deliciosos Nachos, cada bocado te recordará los mejores sabores mejicanos. 

El combo LTL MEX para 2 personas es también sentarte con los tuyos, reírte a carcajadas, armar jaleo y compartir nuestras Alitas de pollo con un sabroso toque barbacoa y unas Miniquesadillas de pollo con Queso Emmental, Salsa de Tomate Verde y Pico de Gallo.

Para nosotros la seguridad de nuestros empleados, repartidores y clientes es nuestra prioridad y hemos reforzado nuestras medidas de higiene, desinfección y seguridad para un servicio seguro desde nuestra cocina hasta tu domicilio. Puedes informarte de estas y más medidas aquí.

Pide ya nuestro nuevo combo LTL MEX para 2 en Deliveroo.

Deja un comentario