We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Todos nuestros restaurantes en Madrid ya están abiertos de nuevo - Lateral
12 de junio de 2020 0 Comentarios

Todos nuestros restaurantes en Madrid ya están abiertos de nuevo

Estamos muy felices de poder anunciaros que ya hemos finalizado el proceso de reapertura de todos nuestros restaurantes ubicados en Madrid y que para julio todos nuestros restaurantes a nivel nacional estarán abiertos. Lateral Velázquez, Lateral Fuencarral y Barra Lateral Vergara han sido los últimos restaurantes en volver abrir de nuevo.

Lateral Fuencarral gracias a sus amplios ventanales ofrecen a lo largo del día, un singular espacio abierto gracias a la unión de nuestra terraza exterior con el interior del restaurante; Barra Lateral Vergara comparte el mismo ADN que Lateral, un nuevo concepto que se presenta un poco más rebelde, más canalla y en donde el espacio es urbano donde las copas y los cócteles priman sobre los pinchos y Lateral Velázquez es todo un clásico del Barrio de Salamanca.

Fuera de Madrid, hoy también hemos vuelto a abrir Lateral Strachan, situado en pleno centro de la ciudad de Málaga y Lateral Gran Capitán, situado en la popular Av. del Gran Capitán, 29 de Córdoba.

Asimismo, todos nuestros restaurantes abiertos cuentan con LTL to GO, nuestro servicio de take away y Lateral Santa Ana estrena servicio a domicilio, sumándose a Lateral Arturo Soria que también ofrece desde su reapertura, LTL a CASA con envíos a través de Deliveroo, Uber Eats y Glovo.

Una de nuestras máximas es garantizar la calidad y la Experiencia Lateral a todos los niveles. Por ello, hemos desarollado una serie de protocolos, donde se extreman todas las medidas de prevención en materia de seguridad e higiene para todos como la higiene de manos, la definición de recorridos seguros de entrada y salida, la lectura de carta a través de código QR, el distanciamiento en el interior del restaurante, el control del aforo, el uso de mascarillas y guantes, así como la desinfección continua de todas las instalacioness

Puedes ver todas las medidas de seguridad, higiene, desinfección y contacto cero aquí.

¡Seguid atentos a nuestras redes sociales para todas las buenas noticias que queremos contaros muy pronto!

Estamos en TwitterFacebook e Instagram y si tienes alguna duda, contacta con nosotros a través de estos canales.

Gracias por confiar en nosotros.

El equipo Lateral

Deja un comentario