We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Ganadores del V Premio ArteLateral – Open Studio, destinado al fomento de la creación artística - Lateral
04 de marzo de 2020 0 Comentarios

Ganadores del V Premio ArteLateral – Open Studio, destinado al fomento de la creación artística

Un año más y tras el éxito obtenido en la convocatoria anterior, ArteLateral y Open Studio  vuelven a unir esfuerzos.  Debido a la cantidad y calidad de las propuestas presentadas, ArteLateral y Open Studio han decido aumentar de cinco a ocho el número de premios, dotados con 1.500 euros brutos cada uno, sumando un total de 12.000€.

Los artistas Alex Marco, Carlos Monleón-Gendall, Christian Lagata, Cristina Mejías, Eduardo Barco, Esther Merinero, Fuentesal&Arenillas y Lorena Gutiérrez, ganadores del V Premio ArteLateral – Open Studio

Además, los ocho ganadores expondrán sus proyectos site specific en ocho locales que Lateral tiene en Madrid desde marzo hasta el 30 de septiembre de 2020. (Arturo Soria, 126; Castellana,42; Castellana 89; Doctor Fleming, 44; Fuencarral, 43; Velázquez, 57; Plaza de Santa Ana, 12 y Mónaco, 1 Pozuelo de Alarcón).

​ArteLateral y Open Studio se unieron hace cinco años para crear un premio que ayude a cumplir uno de sus principales objetivos: la educación y formación artística de nuevos públicos mediante el refuerzo de las redes culturales, meta que comparten y que se materializa en la creación de este premio. Open Studio muestra al público la labor del artista en su espacio de trabajo y ArteLateral la exhibe en un espacio poco habitual en la exposición de obra contemporánea.

¡Los próximos días os iremos anunciando los restaurantes Lateral dónde expondrán cada uno de los ganadores, así podréis visitarlos!

Deja un comentario