We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Un año más Lateral Velazquez en la VFNO - Lateral
04 de septiembre de 2019 0 Comentarios

Un año más Lateral Velazquez en la VFNO

Regalos, descuentos y mucho más para esta edición de la Vogue Fashion Night Out… y nosotros tenemos el recorrido perfecto.

Es una despedida del verano, es poder enseñar nuestro trabajado moreno, es sentirte única en una noche cualquiera… ¡es la Vogue Fashion Night Out que está de vuelta!

El evento must del mes de septiembre lleva 11 años siendo la fecha marcada por muchas tiendas, para dar a conocer sus nuevas colecciones y celebrar la vuelta a la ciudad. ¿Qué tiene de distinto a cualquier fashion week? Que por un día encontramos, moda y tendencia a pie de calle, sin desfiles, sin entradas… todo para el disfrute de todos.

Te soplamos las visitas obligatorias de la noche del 12 de septiembre, para que no te pierdas entre tanta euforia y puedas decir que fuiste a por todas ¡y que lo conseguiste!

Después de tanto sol y calor durante estos meses, Caudalie en la calle Claudio Coello, nos mima con un análisis de piel gratuito, regalos con compra y un sorteo muy especial. Para nuestra siguiente parada, tenemos apuntado visitar el ABC de Serrano con maquillaje, música, uñas… todo para hacerte sentir la reina de esta noche tan única.

Lo bueno de esta noche es que no solo participan tiendas, participan locales, restaurantes… incluso participa Netflix. El año pasado nos sorprendió con su promoción de Élite y este año lo hace de la mano de la serie Alta Mar… ¡con barcos por las calles del barrio Salamanca! Después de nuestras sesiones de belleza, hacernos una foto en uno de ellos es obligatorio. También nos sumergiremos en Italia, con los curiosos simuladores que ha organizado el Turismo de Italia. Podemos transportarnos a la Fontana de Trevi o ir en una moto Vespa por los idílicos paisajes italianos…

Aunque, pudiendo elegir, la mejor parada sin duda está en Velázquez, en nuestro restaurante. Después de nuestra sesión de belleza, nuestro tour de fotos… no hay nada mejor que acabar cenando en Lateral y disfrutando de una invitación a copa de la mano de Royal Bliss de 19h a 23h y además de un detalle de nuestra parte. Con esto y muchas sorpresas más, solo te podemos decir… ¡que este año no puedes faltar!

 

Deja un comentario