We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Lateral Velázquez y su cita anual con la Vogue Fashion´s Night Out - Lateral
11 de septiembre de 2018 0 Comentarios

Lateral Velázquez y su cita anual con la Vogue Fashion´s Night Out

El próximo jueves 13 de septiembre llega a Madrid la gran fiesta de la moda. Como en años anteriores, Lateral Velázquez se une junto a otras calles de Madrid a la fiesta más glamurosa de la capital, de la mano de la revista Vogue.

La #VFNO2018 se ha convertido en una de las citas imprescindibles para los amantes de la moda siendo un referente a nivel internacional. Este año celebra su décima edición en un evento que reunirá a las mejores marcas, desfiles, y personajes VIP del panorama nacional.

Como es habitual, el punto neurálgico de la fiesta estará en la calle Ortega y Gasset, donde encontrarás además de fiesta, stands de tus firmas favoritas, juegos, carritos de palomitas… En esta edición, American Express creará un espacio único ambientado en el mundo de los viajes, mientras que Netflix llevará a cabo una acción especial con motivo del lanzamiento de la nueva serie española Élite.

Si lo tuyo es la parte más artística, con motivo del 30 aniversario de Vogue España, no podrás perderte la exposición que tendrá lugar a lo largo de toda la calle Serrano. La muestra, recoge más de 70 fotografías que han protagonizado los números de Vogue España de los últimos meses.

La diversión no faltará con las actividades habituales en las zonas de Fuencarral y el barrio de Salamanca, y en Lateral Velázquez que de diversión sabemos mucho, os invitamos a un combinado entre las 19.00h y las 23.00h a todos los que vengáis a visitarnos en esta noche tan especial.

 LTL Velázquez  se convertirá en el mejor punto de encuentro para reponer fuerzas sin que cese la diversión. Id preparando vuestras mejores galas, que este año además tendremos un detallito para que completéis vuestro total look.

Deja un comentario