Lugares del mundo

21/07/2023

En Lateral Strachan (Málaga) existe la nueva experiencia de disfrutar de una comida o cena, disfrutando de los lugares magníficos del mundo, gracias al artista Alberto Amores, que expone desde el martes 11 de julio su obra "Lugares del mundo".

Alberto Amores es un joven fotógrafo español nacido en Jaén. Desde que comenzó su trayectoria (en el último lustro), ha documentado varias de las obras de diferentes arquitectos reconocidos de España, convirtiéndose en un fotógrafo profesional especializado en arquitectura y viajes.

A lo largo de su carrera como fotógrafo de arquitectura, ha colaborado con reconocidos arquitectos y revistas de diseño, lo que le ha llevado a viajar por diversos lugares de España y el mundo.

Siempre ha tenido tiempo para explorar y hacer un oportuno receso, donde podía descubrir la belleza serena de algún pueblo blanco de Andalucía o de algún lugar recóndito de la Mancha. Siempre ha encontrado cierta inspiración en la desconexión de la vida agitada de la ciudad, en una búsqueda deseada de la naturaleza y las comunidades locales.

También ha experimentado una poderosa atracción por el carácter contemplativo de la fotografía de paisaje y pueblos, requiere una combinación de paciencia, observación y conocimiento técnico, esperando el momento perfecto, cuando la luz y las condiciones atmosféricas se alinean para crear una imagen cautivadora. La composición y la elección del encuadre son fundamentales para resaltar la belleza natural del paisaje o la autenticidad del pueblo. Su objetivo es transmitir la grandeza de esos paisajes idílicos a través de mi mirad

Si quieres venir a disfrutar de una comida en Lateral Strachan, mientras disfrutas de esta maravillosa exposición, haz tu reserva aquí.

¡Te esperamos!

Comparte este contenido

Noticias relacionadas