Espectacular obra de Alberto Amores en Lateral Caná

11/07/2023

En Lateral Caná (Pozuelo) existe la nueva experiencia de disfrutar de una comida o cena, disfrutando del Palacio de Cristal del Retiro, gracias al artista Alberto Amores, que expone desde el miércoles 5 de julio su obra "Palacio de Cristal".

Alberto Amores es un joven fotografo español nacido en Jaén. Desde que comenzo su trayectoria (en el último lustro), ha documentado varias de las obras de diferentes arquitectos reconocidos de España, convirtiendose en un fotografo profesional especializado en arquitectura y viajes.

Esta serie fotográfica surge de la visita a la exposición “Palacio de Cristal” de las artistas Pauline Boudry y Renate Lorenz donde El Palacio de Cristal se transforma en un sueño.
Los límites se desdibujan, El humo baila con los rayos del sol, creando figuras efímeras en su interior, donde los sueños se materializan, formando cuadros poéticos donde los limites se desdibujan. La fragilidad del cristal y la fugacidad del humo, se entrelazan en un mágico abrazo. En cada esquina, el misterio se revela y el humo susurra secretos al oído. El Palacio de Cristal se vuelve un paraíso de luces y sombra, donde la imaginación cobra vida, sin limites ni contrariedades.

En Madrid, se alza un tesoro de ensueño sin igual, un edificio de cristal y acero, donde arte y naturaleza se entrelazan; y Alberto Amores nos lo traslada a Lateral Caná (pozuelo) para que todos nuestros clientes puedan disfrutarlo, mientras disfrutan de una comida o cena, y de una completa Experiencia Lateral.

Si quieres venir a disfrutar de una comida en Lateral Caná, mientras disfrutas de esta maravillosa exposició, haz tu reserva aquí.

¡Te esperamos!

Comparte este contenido

Noticias relacionadas