Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Aceptar Cómo configurar

NAVIDADES SOLIDARIAS A FAVOR DE BALIA - Lateral
15 de diciembre de 2017 0 Comentarios

NAVIDADES SOLIDARIAS A FAVOR DE BALIA

Las Navidades han llegado para todos cargadas de ilusión, alegría y sueños… Algo que conoce muy bien la Fundación Balia, una organización sin ánimo de lucro que lleva más de 16 años luchando contra la pobreza infantil a través de la educación. En Lateral llevamos comprometidos con su causa más de diez años y para nosotros es un verdadero placer colaborar con ellos un año más, con “El Pincho Solidario”.

Especial Pincho Solidario… Un pincho solidario que alimenta Cuerpo y Alma

Estas Navidades, si eliges el Pincho de Tortilla en cualquiera de nuestros Restaurantes Lateral, estarás colaborando también con la infancia más vulnerable, donando 0.50€. El importe recaudado del Pincho Solidario irá destinado íntegramente a Fundación Balia, ayudándolos a seguir llevando a cabo sus programas socio-educativos de asistencia y prevención.

Cada año, más de 5000 personas se benefician de sus actividades, y tu colaboración se verá reflejada en:

          

La Casa… Cada cuento tiene su moraleja

Os presentamos el primer vídeo de Navidad de Fundación Balia donde ponen en relieve la importancia de las oportunidades para niños y niñas que se encuentran en riesgo de exclusión. Un año más, Lateral colabora con Balia con “El Pincho Solidario” acercando a nuestros clientes a una realidad: uno de cada tres niños en España se encuentra en situación de pobreza, y a una oportunidad: la de colaborar con Balia para que miles de niños y niñas con dificultades puedan llegar donde ellos quieran.

 

Estas Navidades colabora con Balia, colabora con la Infancia más vulnerable.

  

Deja un comentario