Noticias

Noticias

TRAZAS

17/11/2023
En Lateral Velazquez (Madrid) existe la nueva experiencia de disfrutar de una comida o cena, disfrutando gracias al artista Carlos Almandoz, que expone desde el 26 de septiembre sus obra Trazas.

Laguna Blanca

17/10/2023
Justo Ruiz Granado es Emprendedor e infatigable viajero; con vocación, desde muy temprana edad hacia la arquitectura, el dibujo y la pintura, la fotografía, el cine y la gastronomía. Experto en el dibujo y en los modos de comunicar conceptos abstractos.

"Sin título"

20/09/2023
Su obra trata de aunar geometrías expresivas con construcciones topográficas y topológicas, más cercanas a la creación de paisajes que a la pintura bidimensional.

Lugares del mundo

21/07/2023
Alberto Amores es un joven fotógrafo español nacido en Jaén. Desde que comenzó su trayectoria (en el último lustro), ha documentado varias de las obras de diferentes arquitectos reconocidos de España, convirtiéndose en un fotógrafo profesional especializado en arquitectura y viajes.

Espectacular obra de Alberto Amores en Lateral Caná

11/07/2023
Alberto Amores ameniza tus cenas y comidas en Lateral Caná, trasladándote al retiro con su obra "Palacio de Cristal"

Reabrimos junto a INNSiDE by Meliá nuestro restaurante y RoofTop en Zaragoza

01/07/2020
Regresamos con la reapertura de nuestro restaurante y RoofTop ubicado en la Avenida César Augusto, 13. El horario para el restaurante será de domingo a miércoles de 9:00 a 01:00 horas y de jueves a sábado de 9:00 a 02:00 horas y el RoofTop todos los días de 13:00 horas hasta el cierre. Además, estrenamos nuestro servicio LTL to GO, permitiendo la recogida en el propio restaurante con seguridad y sin contacto en una zona de espera especialmente preparada. También tendremos próximamente servicio a domicilio con LTL a CASA a través de las principales plataformas de delivery en la ciudad: Deliveroo, Glovo y Uber Eats.