We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

NAVIDADES SOLIDARIAS A FAVOR DE BALIA - Lateral
10 de diciembre de 2018 0 Comentarios

NAVIDADES SOLIDARIAS A FAVOR DE BALIA

Las Navidades han llegado para todos cargadas de ilusión, alegría y sueños… Algo que conoce muy bien la Fundación Balia, una organización sin ánimo de lucro que lleva más de 17 años luchando contra la pobreza infantil a través de la educación. En Lateral llevamos comprometidos con su causa más de once años y para nosotros es un verdadero placer colaborar con ellos un año más, con “El Pincho Solidario”.

Especial Pincho Solidario… Un pincho solidario que te llegará al corazón.

Estas Navidades, si eliges el Pincho de Tortilla en cualquiera de nuestros Restaurantes Lateral, estarás colaborando también con la infancia más vulnerable, donando 0.50€. El importe recaudado del Pincho Solidario irá destinado íntegramente a Fundación Balia, ayudándolos a seguir llevando a cabo sus programas socio-educativos de asistencia y prevención.

Cada año, más de 5000 personas se benefician de sus actividades, y tu colaboración se verá reflejada en:

  

Todos tenemos un deseo…

Un año más, Lateral colabora con Balia con “El Pincho Solidario” acercando a nuestros clientes a una realidad: uno de cada tres niños en España se encuentra en situación de pobreza, y a una oportunidad: la de colaborar con Balia para que miles de niños y niñas con dificultades tengan un futuro más digno.

 

Los niños de la Fundación Balia nos dan las gracias a todos por colaborar con la Fundación y darles el apoyo escolar, emocional y psicológico que necesitan. 

 

Estas Navidades colabora con Balia, colabora con la Infancia más vulnerable.

  

Deja un comentario