We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Hotel Torralbenc, el lujo de la sencillez - Lateral
13 de abril de 2016 0 Comentarios

Hotel Torralbenc, el lujo de la sencillez

Sabemos que Menorca te enloquece. Mueres por tener cuatro días para largarte a la isla y zambullirte en sus aguas cristalinas. Si buscas un lugar especial para que tu escapada sea perfecta, creemos que no debes dejar de leer…

Menorca tiene infinidad de rincones y hoteles en los que poder disfrutar de una agradable estancia. Pero como sabes, en Fuera de Carta nos gusta recomendarte lugares que conocemos y que nos parecen realmente especiales. Pues bien, eso es exactamente lo que es para nosotros Torralbenc. Un pequeño paraíso rodeado de viñedos con vistas al mar que cumplirá con creces tus mejores expectativas.

El complejo Torralbenc se encuentra en el municipio menorquín de Alaior, a 15 minutos de Mahón y con vistas al celeste mar mediterráneo. Se trata de un conjunto de casas de los siglos XIX y principios del XX, en su origen destinadas a la ganadería y la agricultura de productos de la zona, convertidos en un alojamiento de lujo que respeta la arquitectura, el entorno y la riqueza patrimonial del lugar.

Cualquiera de sus habitaciones son un verdadero oasis de paz y tranquilidad, pero si quieres darte un capricho de verdad, te recomendamos la «Garden Cottage», una estancia de arquitectura singular situada en una zona ajardinada con salón independiente y un pequeño patio, o la «Pool Cottage», una pequeña villa con piscina privada que se funde con la línea de mar. La quintaesencia del relax y el descanso que se va a buscar a la isla.

Por si no es suficiente, el hotel dispone además de un espacio concebido para recuperar la armonía entre cuerpo y mente, un spa que ofrece rituales de belleza, masajes y tratamientos específicos de la mano de Natura Bissé. Disponible también para los que no estén alojados en el hotel. Y, como no, de un restaurante, un lugar de la finca que hace cien años se usaba para labores de vid y almacenaje de la cosecha, y que hoy día da vida a un espacio gastronómico que respeta la cocina balear, sumergiéndose en los sabores del mar y la tierra y que ofrece productos de temporada. 

Si lo conoces o lo visitas, por favor, dinos que te parece.

¡Para nosotros es un verdadero lujo! una estancia de 5 estrellas para los sentidos!

torralbenc

© de las imágenes Torralbenc.com

Deja un comentario