We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Si el paraíso existe, está en Las Maldivas - Lateral
28 de mayo de 2015 0 Comentarios

Si el paraíso existe, está en Las Maldivas

No te descubrimos nada nuevo diciéndote que Las islas Maldivas son un verdadero paraíso. Pero si quieres conocer lo que es el edén, debes viajar al menos una vez en tu vida a este grupo de islas situadas al sur de la India.

Six_Senses

Six Senses

Como tienes a tu disposición miles de guías turísticas que te informan de este fantástico lugar, nosotros aquí sólo queremos hacerte alguna recomendación especial para que tu viaje sea sobresaliente.

Como sabes, el archipiélago está formado por más de 1.000 islas agrupadas en atolones coralinos, que forman parte de una gran cadena montañosa oceánica de origen volcánico. Pues bien, de los 26, te recomendamos especialmente el atolón Laamu, y en especial te recomendamos que te alojes en el Six Senses para que vivas la maravillosa experiencia de alojarte en una cabaña sobre aguas cristalinas. Este es un atolón pequeño con muchísima vegetación y cuyo recorrido se puede realizar perfectamente en bicicleta.

Otro de los complejos que te recomendamos es el Soneva Fushi. La intención de este resort es que vivas una experiencia al más puro estilo Robinson Crusoe. En ambas ubicaciones tienes el mejor submarinismo de coral donde puedes ver tortugas, tiburones y demás especies marinas que forman parte de éste arrecife mágico.

Dos hoteles muy distintos que puedes combinar para que tu estancia sea completa. Para nosotros, los alojamientos más especiales. Eso si, el desembolso es importante.

Y para ti surfista, te dejamos un detalle: si viajas de abril a noviembre tienes el Laamu, ¡la mejor ola del país! Surfear en estas aguas, ¡no tiene precio!

soneva_fushi

Soneva Fushi

Deja un comentario