We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

La moda bajo la mirada de Lady Amanda Harlech - Lateral
08 de julio de 2015 0 Comentarios

La moda bajo la mirada de Lady Amanda Harlech

 

Amanda Harlech es una de las principales autoridades  y con mas influencia en el mundo de la moda. Actualmente colabora con las más grandes revistas y estudios de fotografía del mundo y es la mano derecha  y musa del diseñador Karl Lagerfeld.

“Style is anti-fashion : it’s not about folowings trends” “Wear armour, even if that means a ball gown at 9.am»

Inglesa, nacida en Londres en 1959, estudio Literatura Inglesa en Oxford especializándose en Henry James. Empezó trabajando como editora de moda en Harper’s Queen, ID Magazine y en The Face. De un gusto exquisito, muy moderna, irreverente, algo punk y muy teatral pero con un arraigo muy importante en las tradiciones inglesas como la hípica, el campo y la sastrería masculina.

Trabajó en los comienzos de John Galliano de la que decía que era “More than a muse”. Desde el año 1996 es colaboradora de Karl Lagerfeld  para Chanel y Fendi. Divide su tiempo entre sus dos grandes pasiones: la campiña inglesa, con sus caballos, gatos y perros, y su trabajo en París, donde suele alojarse en una lujosa suite del Hotel Ritz.

¿Quieres saber más sobre la vida de esta musa de algunos de los diseñadores más influyentes del mundo de la moda a nivel internacional? Consulta la biografía completa de Lady Amanda Harlech.

Enlace a vídeo de Amanda Harlech

Amanda Harlech en VOGUE

A. Bereincua para Fuera de Carta.

 

Deja un comentario