We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Entrega de Premios de la Campaña Pincho Solidario - Lateral
11 de febrero de 2016 0 Comentarios

Entrega de Premios de la Campaña Pincho Solidario

Un año más, queremos dar las gracias a todos los que habéis colaborado en nuestra campaña solidaria en favor de la Fundación Balia por la Infancia. En esta ocasión, además, teníamos un fantástico regalo para uno de vosotros: una Schindelhauer Ludwig VIII. Una bicicleta urbana muy especial que ya tiene dueño. Si quieres saber quién ha sido el ganador de nuestro fantástico sorteo, no dejes de leer, ¡te lo contamos!

Bicicleta Schindelhauer Ludwig VIII - Lateral -  Balia

Desde hace más de 10 años y coincidiendo con las fechas navideñas, desde el Grupo de Restauración Lateral desarrollamos una acción solidaria para recaudar fondos destinados a la Fundación Balia por la Infancia, una organización sin ánimo de lucro y sin filiación política ni religiosa, dedicada, desde el año 2001, al desarrollo integral de la infancia y juventud en situación en riesgo de exclusión social. Balia impulsa minuciosos proyectos pedagógicos que previenen el abandono y aislamiento social, combaten el fracaso escolar y potencian la educación en valores, el desarrollo del talento y la inteligencia emocional.

Este año la campaña «Pincho Solidario» ha tenido dos protagonistas: nuestro famoso pincho de tortilla y la exclusiva bicicleta urbana Ludwig VIII de la  firma berlinesa Schindelhauer  que hemos sorteado entre todos los participantes en la campaña solidaria. Premio que no habría sido posible sin la implicación y colaboración de nuestros amigos de  Slowroom. Te recomendamos que pases por su establecimiento, en la Plaza de las Salesas, 2, en Madrid, y disfrutes de una de las mejores tiendas de bicis de la capital.

En total han sido más de 11.300 los pinchos de tortilla solidaria que hemos servido durante la campaña. Gracias a todos los que habéis pedido nuestro ‘Pincho Solidario’ hemos conseguido recaudar 5.699€ que irán destinados a proyectos de la Fundación Balia.

Y ahora, vamos con el nombre de la ganador del sorteo:  Santiago del Valle, de Madrid.

¡Enhorabuena Santiago! Esperamos que disfrutes de esta joya.

Entrega-bici-solidaria-Lateral-Balia

Sin embargo, los verdaderos ganadores, gracias a vuestra ayuda, han sido los niños y jóvenes de la Fundación Balia. Por ello, desde Lateral y Balia queremos agradecer vuestra participación en nuestra campaña solidaria. ¡Esperamos contar con todos vosotros el año que viene!

gracias

(En la imagen de cabecera: Javier (i), de Lateral, junto a Teresa (c), Ángela (2d) y Carmen, de la Fundación Balia, posan con Santiago del Valle durante el acto de entrega de la bicicleta)

Deja un comentario