We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Agradecimiento por el apoyo a la Infancia - Lateral
13 de julio de 2015 0 Comentarios

Agradecimiento por el apoyo a la Infancia

Muchas gracias por el apoyo a la segunda subasta solidaria “Fotógrafos por la infancia”

Nos gustaría agradecer a todas las personas que apoyaron y participaron en la segunda subasta solidaria Fotógrafos por la infancia, organizada por la Fundación Balia por la infancia, que se celebró el pasado 22 de junio en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid.

Al evento asistieron 450 personas y se recaudaron 214.000 € que suponen un 10% del presupuesto de la Fundación Balia para 2015. La recaudación se destinará a los proyectos sociales y educativos que Balia desarrolla con menores de 3 a 12 años en situación de pobreza en España. En España, 1 de cada 3 niños vive en la actualidad  en situación de vulnerabilidad y pobreza. Balia da respuesta a este panorama atendiendo en sus proyectos a 4.900 personas al año.

Las 20 obras de arte que estuvieron expuestas en Lateral Castellana 42 antes de la subasta fueron cedidas por coleccionistas privados y por los propios artistas, y gracias a todos ellos se ha conseguido que ésta fuese la subasta benéfica más importante celebrada en España hasta el momento.

Balia

¿Quieres ampliar detalles sobre la subasta?: Subasta Benéfica.

Deja un comentario