We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Ayudar, ¡qué bonito gesto! Súmate a la cadena solidaria para combatir el coronavirus - Lateral
06 de abril de 2020 0 Comentarios

Ayudar, ¡qué bonito gesto! Súmate a la cadena solidaria para combatir el coronavirus

Ayudar, ¡qué bonito gesto! Y en estos momentos especialmente difíciles a los que nos enfrentamos, puede suponer una pequeña e importante ayuda en la lucha que tantas personas están librando sin descanso. En Lateral nos hemos sumado a través de donación económica a varios proyectos solidarios en la lucha contra el coronavirus.

Nos sentimos muy orgullosos de Cristina Oria y de Tatiana Rodríguez Curiel y estamos muy contentos de poder ayudar en sus campañas de crowdfunding para ayudar a los hospitales de Madrid y al de emergencia en IFEMA además de a colectivos y familias en situación de riesgo.

La chef y propietaria de un catering y tres restaurantes con su nombre, Cristina Oria, comenzó preparando comida para los sanitarios y el personal civil y militar que estos días trabaja en los hospitales provisionales que se han instalado en IFEMA estos días a causa de la crisis del coronavirus.

Aunque el proyecto de Cristina Oria está destinado al aprovisionamiento de alimentos principalmente al hospital de campaña de IFEMA, las donaciones económicas también están destinadas a residencias de ancianos o parroquias con una necesidad urgente como la de San Juan de Dios (Vallecas) que se encarga de alimentar a más de 2.000 personas semanalmente.

Tatiana Rodriguez Curiel, también estaba decidida a ayudar en lo que hiciera falta, en un primer momento dotó al hospital provisional instalado en los pabellones de IFEMA de diversos dispositivos móviles. En el hospital de IFEMA las camas no tienen cerca un punto de carga para móviles. Los enfermos no pueden contactar con sus familias y amigos, situación que provoca angustia por ambos lados. Su objetivo era proveer al hospital de cargadores de batería externos que permitan a los ingresados mantener el contacto con el exterior. Sin embargo, ahora también cubre muchas de las necesidades que surgen a diario en el hospital de campaña.

Estas donaciones se enmarcan dentro del firme compromiso de Lateral por contribuir, de manera activa al bienestar de todas las personas que, en estos momentos, sufren directa e indirectamente la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

¡Entre todos lo conseguiremos! 

Súmate a esta cadena solidaria con tu aportación en:

Cristina Oria:
gf.me/u/xsi3ii

Tatiana Rodriguez Curiel:
https://www.gofundme.com/f/baterias-para-recarga-moviles-ingresados-ifema/donate

Deja un comentario