We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Lateral colabora con #FOOD4HEROES, una iniciativa solidaria que alimenta a los sanitarios - Lateral
14 de abril de 2020 0 Comentarios

Lateral colabora con #FOOD4HEROES, una iniciativa solidaria que alimenta a los sanitarios

Tras varias semanas de confinamiento, nuestro sentimiento es que cada día que pasa nos acerca un poquito más al final de esta  situación y toda la ayuda cuenta. Hoy nuestra cocina de delivery -que ha permanecido cerrada un mes desde el pasado 13 de marzo-, ha vuelto a abrir  sus puertas con un equipo de voluntarios para cocinar poniendo todo su cariño y dedicación al servicio de #FOOD4HEROESuna iniciativa 100% solidaria. Durante estas semanas donaremos alimentos a los hospitales de Madrid para devolver a nuestros sanitarios una pequeña parte de lo que ellos nos dan, poniendo en juego su salud cada día con el único objetivo de cuidar de todos nosotros.

El viernes 13 de marzo por la mañana cerramos las puertas de nuestros restaurantes incluido el servicio de delivery por responsabilidad con nuestro equipo y nuestros clientes y con el único fin de intentar frenar la expansión del virus entre todos. Durante estas semanas tod@s habéis estado más presentes que nunca para que cuando todo esto acabe estéis tranquil@s y segur@s de que estáis en buenas manos.

Para nosotros en este momento es un tema prioritario ser todavía más estrictos con nuestros protocolos de higiene y de seguridad, reforzando nuestras medidas internas y dotándonos de equipos de protección individual, entre otros sistemas de prevención para que nuestro servicio siga siendo responsable y seguro para la salud de nuestros clientes y trabajadores. Estamos separados hoy para seguir compartiendo a tu lado como siempre.

Muchas gracias a todos vosotros que hacéis esto posible, a quienes cuidan a nuestros sanitarios, a quienes entregan alimentos de primera necesidad a las familias que lo necesitan más que nunca, a quienes trabajan para que podamos estar sanos y seguros en casa, a cada cocinero y a cada repartidor, a cada profesional que está al frente estos días… ¡Muchas gracias!

Todos tenemos que ayudarnos para seguir ayudando.

 

Deja un comentario