We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

LATERAL Av. Europa

**Cerrado temporalmente por la pandemia por coronavirus (COVID-19)**

Frente a la Parroquia Santa María de Caná, y a unos pasos de Avenida de Europa, Lateral abre las puertas en Pozuelo de Alarcón de su octavo restaurante.

El nuevo restaurante diseñado por las interioristas Alba Hurlé y Alicia Martín, mantiene los principios básicos de LTL y sorprende con una decoración inspirada en el estilo Art Decó de los años veinte en una ciudad como Miami.

El interior del restaurante, destaca por su arquitectura basada en la geometría elemental: cubos, esferas y líneas rectas, que junto con los elementos ornamentales añadidos se logra potenciar desde la simplicidad, un espacio elegante e inspirador. Suelos de terrazo, colores neutros, rayas paralelas y plantas tropicales son ejemplo de una inspiración que va más allá de las últimas tendencias. Uno de los elementos a destacar, es su gran barra frontal, centrada en un gran marco de mármol bolacas y con una trasera retroiluminada de ónix.

Su amplia y acogedora terraza se convertirá en uno de los espacios más concurridos de la zona, donde compartir experiencias con amigos,  momentos afterwork  o veladas más tranquilas en familia.

Consulta la carta de alérgenos aquí.