Doctor Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid, desde 2006 compagina el ejercicio libre de su profesión con la docencia universitaria y con su auténtica pasión, la pintura.
Su obra trata de aunar geometrías expresivas con construcciones topográficas y topológicas, más cercanas a la creación de paisajes que a la pintura bidimensional. Las obras, que funcionan como extrusiones de una composición geométrica cerrada, cobran nuevos matices al pasar de ser meros diagramas a objetos sensibles continuamente reanimados y redibujados por la luz.
De la misma forma, esquemas puramente compositivos que aluden a conceptos como proximidad, contigüidad o densidad, tratan de inducir en el espectador, al tomar éstos cuerpo, la sensación de pertenencia a un mismo campo de fuerzas básico, un vivir corporalmente en el mundo, donde aparecen la tensión, la atracción, la repulsión, el peso, la gravedad y sobre todo la luz.
Su obra ha sido expuesta en la XXVII edición de la muestra Obra Plástica de Arquitectos, en la sede del COAM (diciembre 2016) y en la Galería La Zona Gallery de Madrid (noviembre de 2022).