Sumamos nuevas reaperturas en Madrid y en Marbella

05/06/2020

Asimismo, todos nuestros restaurantes abiertos cuentan con LTL to GO, nuestro servicio de take away y Lateral Santa Ana estrena servicio a domicilio, sumándose a Lateral Arturo Soria que también ofrece desde su reapertura, LTL a CASA con envíos a través de Deliveroo, Uber Eats y Glovo.

Entre las diferentes medidas adoptadas cabe destacar las enfocadas a la formación específica que han recibido nuestros empleados en base al reglamento sanitario, la atención a la recepción de proveedores, la uniformidad e higiene y la actuación ante un posible caso de contagio.

También las tradicionales cartas impresas se han sustituido por códigos QR y otros elementos como pizarras y cartas desechables de uso individual. Como método de pago, recomendamos el uso de tarjeta y además hemos eliminado elementos de uso común como servilleteros, aceites y vinagres, sustituidos por dosis individuales. Al igual que los cubiertos que son entregados de forma individualy con precinto de seguridad. Siguiendo la normativa y la limitación del aforo de los locales, también hemos estrenado nuestro sistema de reserva previa desde la web.

Nuestro protocolo de actuación incluye además gel hidroalcohólico con dosificador de pedal para la desinfección de manos, desinfección frecuentemente de superficies, suelos, sillas, barras, mesas y cocinas y uso de mascarillas que han sido confeccionadas en Portugal por Fernandes de Miranda durante todo el servicio por parte de los empleados.

Puedes ver todas las medidas de seguridad, higiene, desinfección y contacto cero aquí. ¡Seguid atentos a nuestras redes sociales para todas las buenas noticias que queremos contaros muy pronto! Estamos en TwitterFacebook e Instagram y si tienes alguna duda, contacta con nosotros a través de estos canales. Gracias por confiar en nosotros. El equipo Lateral.

Share this content