We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

LTL BARRA LATERAL

**Cerrado temporalmente por la pandemia por coronavirus (COVID-19)**

Con una localización privilegiada en el número 1 de la calle Ponzano, una de las zonas más conocidas dentro de la ruta de tapeo madrileño, LTL Barra Lateral Ponzano se convierte en el primer local escogido para la propuesta de Grupo Lateral.

De la necesidad de satisfacer a un consumidor urbano, joven y moderno pero a la vez exigente, que demanda una oferta gastronómica de calidad adaptada a los nuevos tiempos surge LTL BARRA LATERAL. Un regreso a los orígenes y la tradición del tapeo, en el que la barra es la auténtica protagonista, fusionándola con una carta con propuestas más vanguardistas. Además, LTL Barra Lateral da paso a un formato de restauración más distendido, ofreciendo un servicio con tiempos de espera más reducidos, pero con una excepcional atención personalizada que hace sentir al comensal parte imprescindible del local.

El nuevo restaurante diseñado por las interioristas Alba Hurlé y Alicia Martín sorprende por un proyecto de interiorismo divertido y fresco, donde la combinación de materiales utilizados dotan de fuerza y carácter al local.

La tradicional barra como centro principal del nuevo espacio interior, proporciona cierta libertad al cliente con un servicio más dinámico y versátil. El espacio exterior, con una amplia terraza, (única en la popular zona madrileña de Ponzano) aporta sin embargo un formato de combinación de mesas altas y bajas , donde disfrutar en un espacio al aire libre de la misma propuesta que en el interior.

Todos esto factores facilitan al consumidor otro modo de disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica. Una propuesta integral que incluye ARTE EN LA BARRA a través de actividades únicas que engloban desde la propia gastronomía hasta diferentes expresiones de arte urbano como el graffiti, actuaciones de música etc.

A pesar de ser un concepto gastronómico con algunos formatos y propuestas novedosas, LTL Barra Lateral mantiene las señas de identidad del grupo, apostando de nuevo por la calidad de todas sus propuestas, aunando recetas tradicionales con algunas más innovadoras, utilizando siempre materias primas de máxima calidad y mediante la elaboración diaria de cada uno de sus platos.

De esta forma, LTL Barra Lateral presenta una completa carta de tapas y raciones combinada con una variada oferta de coctelería ampliada.

Una cocina permanentemente abierta, se presenta como la mejor opción para  todos los momentos del día, ya sea a nivel individual, en pareja o con un grupo de amigos: desde un aperitivo con vermut, extensible a  la hora de la comida, afterwork a la salida del trabajo o una cena seguida de unos combinados o coctelería para disfrutar cualquier día de la semana.


Nuestros restaurantes